Escuela de Sobrecargo

Quienes Somos

Desde hace más de 25 años hemos formado Sobrecargos de Aviación para aerolíneas mexicanas y de otros países. Nuestro programa para la formación de Sobrecargos de Aviación ha demostrado ser el mejor durante años. Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje de alto rendimiento garantiza el máximo aprendizaje de nuestros alumnos como personal técnico aeronáutico. Uno de nuestros clientes es Volaris, empresa para la cual hemos formado Sobrecargos desde que inició operaciones en el año 2006.
 
Actualmente estamos creando alianzas con otras aerolíneas como Vivaaerobus e Interjet con el fin de dar más oportunidades a nuestros egresados. Nuestro equipo de instructores está formado por expertos en Aviación, los cuales han sido seleccionados cuidadosamente para brindar la mejor preparación a nuestros estudiantes. El programa incluye prácticas de primeros auxilios, servicios abordo, procedimientos de evacuación y emergencia, ditching, manejo de situaciones difíciles con pasajeros, etc.


Misión

Formar y desarrollar líderes profesionales de manera práctica e innovadora para trascender en la industria aeronáutica, comprometidos con el servicio que esta demanda, bajo los principios de excelencia, calidad y actitud positiva.

Visión

Ser la institución líder en la Aviación logrando la más alta competitividad y desempeño de nuestro talento, con gran proyección dentro del mercado nacional e internacional.

Valores

Innovación, superación, actitud de servicio, liderazgo, respeto, equidad y vocación.
Elitus ATC es más que una escuela de aviación, es un Centro de Formación y Capacitación para sobrecargo, Líderes de Servicio y Profesionales en Guadalajara. escuela de aviación, centro de formación, centro de capacitación, sobrecargo, azafatas, Guadalajara, escuela, aviación, sobrecargos.
01 (33) 1813-9953
Escuela SobrecargoWhatsapp: 33-1461-3715
Dirección: Chimalhuacán 3569 4o piso
Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco C.P. 45050 Derechos Reservados ® 2015. |